Noticias

¡Impactantes imágenes! Una mujer casi cae de un avión en pleno vuelo

Luego de que uno de los motores perforara una ventana, la mujer fue expulsada parcialmente del avión. Otros pasajeros lograron mantenerla adentro de la aeronave, pero momentos después murió.

Este martes, un avión aterrizó este martes de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia, cuando cubría la ruta entre Nueva York y Dallas.

El vuelo 1380 de Southwest Airlines, un Boeing 737, tuvo un problema en un motor poco después de despegar del aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, informó en rueda de prensa Robert Sumwalt, director de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Recomendados

Una mujer fue expulsada parcialmente del avión, persona murió este martes después de que el motor de un avión perforara una ventana. Luego de aterrizar, la pasajera fue trasladada a un centro asistencial donde momentos después murió por traumatismo craneoencefálico, y otras nueve personas resultaron heridas en el incidente.

"Una mujer fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión y luego fue empujada hacia adentro por otros pasajeros", explicó el hombre en una entrevista telefónica con NBC10.

Los pasajeros compartieron en redes sociales fotos de uno de los motores dañados. Se puede ver parte del motor triturado con el metal doblado hacia afuera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos