Noticias

Agente PMT detenido por presuntos actos de corrupción en Chinautla

El agente fue denunciado por un taxista de Chinautla; fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladado a Torre de Tribunales para que pueda solventar su situación legal.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue detenido este martes, 17 de abril, por supuestamente haber realizado un acto de corrupción, según lo confirmó el intendente de esa institución, Amílcar Montejo a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata del agente Luis Emilio Méndez, quien porta la chapa 794. Fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladado a Torre de Tribunales para que pueda solventar su situación legal.

Recomendados

Los hechos

De acuerdo con los expresado por Montejo, el agente es señalado de haber cometido un hecho ilícito contra un piloto de taxi del municipio de Chinautla, quien lo denunció. Méndez la habría pedido dinero al taxista para que este pudiera circular en la zona 6. Además, supuestamente se habría quedado con un teléfono celular del piloto.

Este hecho fue confirmado por Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, quien indicó que abogados de la comuna se dirigieron a Tribunales para ratificar la denuncia.

 

Tags


Lo Último