FOTO. Los actores de “The Sandlot” se reúnen 25 años después y así lucen

En el aniversario número 25 de la película "Nuestra Pandilla" (The Sandlot) se reunieron sus protagonistas en el programa "The Today Show".

Por Luisa María Godínez

La cinta “The Sandlot” fue estrenada en 1993 y logró cautivar a la audiencia con la historia de un grupo de chicos que se juntan a jugar béisbol hasta que se une un nuevo integrante.

25 años después, el elenco se reúne para hablar sobre la película. Los actores que, en aquel entonces eran niños, hoy recuerdan con cariño las grabaciones.

Los actores están celebrando el aniversario con participaciones en varios programas de televisión, donde demostraron que aún pueden jugar.

El cast de "Nuestra pandilla", título en español, participó en una dinámica dentro del show de la televisión norteamericana "The Today Show".

The Sandlot, película 1993 The Sandlot, película 1993 / Foto: Twitter

Marty York, quien interpretó Alan "Sí, sí", declaró que "ha sido una locura", añadiendo que "definitivamente te lleva a lugares gratis. No puedo caminar por un casino de Las Vegas sin que alguien grite: "Sí, sí".

El actor estadounidense de 37 años estuvo acompañado por sus compañeros

  • Tom Guiry (Scotty Smalls)
  • Patrick Renna (Hamilton "Ham" Porter)
  • Chauncey Leopardi (Michael "Squints" Palledorous)
  • Brandon Adams (Kenny DeNunez)
  • Victor DiMattia (Timmy Timmons)
  • Grant Gelt (Bertram Grover Weeks)
  • Shane Obedzinski (Tommy "Repetir" Timmons), así como el director David Mickey Evans.

Mike Vitar (Benny "The Jet" Rodriguez) fue el único ausente.

Marcó una época

Para muchos es la mejor película deportiva en la historia porque muestra el espíritu de ese deporte en su más puro estado, el de aquellos niños que se juntan a jugar soñando con llegar, algún día, a las Ligas Mayores.

Esta trata de un grupo de chicos fanáticos con el béisbol que reciben a un nuevo amigo del barrio, el cual no es nada bueno en ese deporte.

Dentro de todas las aventuras, la trama gira también alrededor de una leyenda: Un perro, llamado "La Bestia", y que es capaz de devorar todo lo que se pone en su camino, incluido niños.

El tema es que en algún momento, la pandilla debe recuperar una preciada pelota que cayó en el patio donde habita el animal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo