Estaba entre los curiosos de escena de crimen y por un detalle fue detenido como el presunto responsable

El hombre de 27 años fue detenido por la Policía Nacional Civil como presunto responsable del asesinato de un hombre.

Por Ivonne Gordillo

Agentes de la Policía Nacional Civil (Civil) procesaban una escena del crimen por el asesinato de un hombre de 25 años, en la aldea Las Champas en la zona 0 de Pueblo Nuevo, en Tiquisate, Escuintla.

Entre los curiosos de la escena se encontraba Víctor Armando Santiago Suchite, quien fue detenido como presunto responsable del crimen.

Santiago Suchite, de 27 años, tenía varias manchas de sangre en sus prendas de vestir, lo cual alertó a los curiosos y a los elementos de la PNC.

Muy cerca de la escena del crimen fue localizado un machete con manchas de sangre y se presume que se trata del arma involucrada en el crimen.

El sospechoso fue trasladado al juzgado de la localidad para que solvente su situación legal.

Un hecho similar ocurrió en enero pasado, cuando varios pandilleros fueron detenidos por agentes de la PNC a unos minutos de haber cometido un crimen.

El ataque armado se registró en la 3ª calle y 3ª avenida de la zona 1 de Río Bravo, Suchitepéquez, y como resultado falleció Edgar Godoy Pecher, de 24 años.

Luego de que los agentes tuvieran conocimiento de detalles de la apariencia de los presuntos atacantes y características de su vestimenta y de los vehículos usados.

Escuintla es uno de los departamentos del país que registra mayor cantidad de asesinatos en el año. En 2016, fue el más violento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo