Noticias

Ocho heridos tras caer picop a una hondonada en Quetzaltenango

Una mujer en estado de gestación se encuentra entre los lesionados.

Un incidente de tránsito se registró este lunes en horas de la mañana en el cantón Chicuá, en el departamento de Quetzaltenango, el cual dejó como resultado ocho personas lesionadas.

Vecinos del sector alertaron a los cuerpos de socorro acerca de que un picop, que trasladaba a varias personas en la palangana, cayó a una hondonada.

Los Bomberos Voluntarios de la quinta compañía se presentaron al lugar donde se registró el percance y constataron que los pasajeros del automóvil habían sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual los trasladaron al Hospital Regional de Occidente.

Recomendados

Socorristas informaron a Emisoras Unidas que entre las personas lesionadas se encuentran menores de edad y una mujer en estado de gestación.

El motivo por el cual el conductor del picop perdió el control de este y se generó el accidente, aún no ha sido establecido.

Lee también: Autobús extraurbano queda sobre la palangana de un picop tras colisión

Otros incidentes

Los Bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias relacionadas con incidentes viales ocurridos en las últimas horas. En el kilómetro 42 de la antigua ruta a Palín, Escuintla, colisionaron un vehículo agrícola y una motocicleta, lo cual dejó a dos personas lesionadas.

En tanto, en la aldea Limones, en el municipio de Ocós, San Marcos, un motorista sufrió un accidente, por lo cual los socorristas lo trasladaron al hospital de Coatepeque.

Lee también: VIDEO. Tráiler se pasa en rojo e impacta a picop con cilindros de gas

Tags

Lo Último


Te recomendamos