Zury Ríos comparte momento de su voto junto con frase de la Madre Teresa de Calculta

Con una fotografía, la exdiputada mostró el momento cuando emitió su voto y provocó la reacción de decenas de usuarios.

Por Ivonne Gordillo

La exdiputada y excandidata presidencial por el partido VIVA, Zury Ríos, compartió el momento cuando emitió su voto para la Consulta Popular sobre el diferendo territorial, marítimo e insular entre Guatemala y Belice. 

La política publicó una fotografía en las urnas y utilizó una frase la Madre Teresa de Calcuta.

"'A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar. Pero el mar sería menos si le faltara una gota',  Madre Teresa De Calcuta", escribió Ríos.

Seguidores de hija del exjefe de Estado reaccionaron a la publicación, algunos de ellos la llamaron la "próxima presidenta de Guatemala".

"Nuestra próxima presidente", "Mi respeto y Admiración Licda. gran ejemplo de lucha para Guatemala" "Ud. tiene mi voto", son algunos de los comentarios que recibió.

Presenta partido

Hace varios días, la excandidata presidencial publicó en sus redes sociales un video para presentar el "Partido Valor", con el que busca participar en el proceso electoral de 2019. Sin embargo, causó reacciones de los guatemaltecos, ya que aún no se ha convocado el periodo de proselitismo.

"Guatemala es un país con más de dieciséis millones de hombres y mujeres con VALOR a toda prueba. #ValorGuate #Afiliate #Guatemala", dijo la política en sus redes sociales.

Sin decir una palabra y con varias frases sobre el "valor", Ríos mostró su deseo de "recuperar Guatemala", e invitó a los que quieran afiliarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo