Joe Jonas revela qué significa su tatuaje y no era lo que los fans esperaban

El nuevo tatuaje de Joe Jonas despertó varias especulaciones sobre el significado y finalmente el cantante se ha pronunciado al respecto.

Por Paula Peinado

Hace algunos días Joe Jonas causó furor entre sus fans al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje. Aunque no es el primero que se hace el cantante, la imagen despertó varios rumores.

Los seguidores del vocalista de DNCE no pararon de especular sobre el significado del tatuaje y la razón detrás del dibujo, ya que Joe se tatuó la figura de una mujer. Muchos aseguraban que se trataba de su prometida, la actriz Sophie Turner.

Este hermano Jonas no se había querido pronunciar al respecto y había mantenido la duda en sus seguidores. Sin embargo, decidió romper el silencio y dar explicaciones.

También puedes leer: Joe Jonas es demandado por un accidente automovilístico

@curtmontgomerytattoos does it again 🤙🏽💉

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

¿Qué significa?

Joe Jonas está más feliz que nunca la lado de su prometida, quien saltó a la fama por interpretar a Sansa Stark en la popular serie de televisión “Game of Thrones”. La pareja se encuentra organizando los preparativos de la boda de sus sueños y han sido captados por los paparazzi en varias ocasiones durante sus paseos, en los que se muestran muy enamorados.

Por esta razón muchos de sus seguidores automáticamente pensaron que el tatuaje estaba inspirado en Sophie o que estaba dedicado a ella. Sin embargo, Joe reveló todo lo contrario.

“Hay mucha especulación sobre quién o qué es el tatuaje. Es un poco gracioso y hasta un poco decepcionante para muchos fans de mi novia, ya que solo es una imagen de nada. El artista que me tatuó, Curt Montgomery, es un amigo que hizo esta increíble ilustración. Lo había dibujado, y me pareció cool. Así que no puedo decir si es alguien, pero eventualmente le inventaré un nombre a ella. Por ahora, es un misterio”, comentó durante una entrevista con TheFix.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo