Noticias

Joven que sufría bullying mata a su acosador y después se quita la vida

Autoridades mexicanas informaron que el joven ingreso al hospital con muerte cerebral.

Un menor de edad resultó herido luego de que uno de sus compañeros entrara a la telesecundaria donde estudiaban para dispararle, posteriormente el agresor se quitó la vida en su domicilio.

PUBLICIDAD

Según reportes de la policía municipal, se registró una riña entre los menores de la escuela Alfredo del Mazo de la colonia El Olivo en Huixquilucan.

"El día de ayer fue baleado Luis Alberto por Omar; un compañero que sufría acoso escolar", dice el informe.

Recomendados

Los medios del país centroamericano relatan que "a consecuencia del balazo que recibió, el alumno cayó gravemente lesionado, por lo que varios de los estudiantes y profesores de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia".

Agregan que "minutos más tarde, al colegio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de la lesión que presentaba lo trasladaron a un hospital privado, donde los médicos lo reportan como delicado".

La víctima ingresó con muerte cerebral después de recibir un impacto en la cabeza. Lograron trasladarlo al hospital pero en pocas horas falleció.

El presunto agresor de 17 años se retiró del lugar para posteriormente suicidarse en su domicilio. La Fiscalía de justicia mexiquense lleva a cabo las investigaciones para determinar si es la misma arma la que causó lesiones entre ambos jóvenes.

 

Tags


Lo Último