Noticias

VIDEO. Así recibieron al guardia políglota en su nuevo empleo

Pedro Perebal, un guardia de seguridad que habla 10 idiomas, ahora trabaja en el aeropuerto y así lo reciben.

Pedro Manuel Perebal trabajaba como guardia de seguridad en un taller de automóviles en la zona 5 capitalina.

El pasado fin de semana, el guatemalteco acaparó las redes sociales luego de compartir un video donde mostraba su capacidad para hablar en diez idiomas

Su historia motivó a muchos para seguir luchando por sus sueños.

Recomendados

El agente de seguridad de 25 años señaló que uno de sus sueños era “aprender bien y con un buen acento” 15 idiomas, ya sabe 10.

Hoy pasé por el taller y escuché hablando al guardián con muy buen acento en inglés. Lo felicité y me contó que es su...

Posted by Edgar Lara on Saturday, April 7, 2018

Él aspiraba a tener un mejor trabajo, y su deseo que hizo realidad.

En la publicación que fue ampliamente compartida, Pedro comentó su deseo de trabajar en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El sueño llegó

El eco de esta publicación llegó a oídos del titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Carlos Velásquez Monge, quien en sus redes sociales indicó que le haría una propuesta laboral en esa terminal aérea.

"Leer que un guatemalteco brillante como Pedro Perebal desee trabajar con nosotros, me enorgullece, el Aeropuerto Internacional La Aurora, no solo es una ventana de turismo y comercio, sino también de sueños", escribió Monge en sus redes sociales.

Este viernes, Manuel llegó a la llegó a Aeronáutica Civil para entrevistarse Velásquez, quien le ofreció el puesto de "Oficial de atención al viajero".

Tras enterarse de los requisitos, ambos se dieron la mano y firmó el contrato. Iniciará labores el próximo 2 de mayo en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Según Velásquez, el joven recibirá algunos cursos en el Intecap para aprender a asistir a las personas que vienen de todas partes del mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos