Noticias

Junta Directiva de la Cámara Guatemalteca de Periodismo 2018-2019 es juramentada

El nuevo presidente de la Cámara Guatemalteca de Periodismo, licenciado Mario Roberto Fuentes Destarac, al momento de su alocución mencionó la famosa frase "no comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho de expresarlo", de la autoría de Evelyn Beatrice Hall.

La noche del miércoles 11 de abril se realizó la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Guatemalteca de Periodismo periodo 2018-2019.

PUBLICIDAD

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Presidente – Mario Roberto Fuentes Destarac
  2. Vicepresidente – Silvia Gereda Valenzuela
  3. Secretaria: Gladys Figueroa
  4. Tesorero: Luis Gómez
  5. Directores: Mario Mérida, Leonel Guerra y Moisés Jerez.

El nuevo presidente, licenciado Mario Roberto Fuentes Destarac, al momento de su alocución mencionó la famosa frase "no comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho de expresarlo", de la autoría de Evelyn Beatrice Hall.

Recomendados

Además, Fuentes Destarac añadió: "Podemos estar en desacuerdo con alguien, incluso con vehemencia, pero jamás debemos caer en la tentación de denigrarlo, demeritarlo, descalificarlo, insultarlo, oprimirlo, desterrarlo o peor aún, destruirlo. Me puede disgustar una persona, lo que piensa, lo que hace, lo que dice, lo que escribe, lo que propone, o su manera de ser, pero eso no me da derecho para discriminarla, avergonzarla, ofenderla, despreciarla o violentarla de cualquier manera".  

 

 

Tags


Lo Último