Aida Estrada revela el sufrimiento por el que pasó con el nacimiento de su hija

La famosa conductora guatemalteca del programa “Combate” compartió su historia por medio de su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Recientemente, la presentadora del programa “Combate”, Aida Estrada, celebró el cumpleaños número 8 de su hija Valeria y, como parte de ello, publicó un post muy emotivo en su cuenta de Instagram.

Estrada enfatizó lo feliz que estaba porque su pequeña ha crecido, asimismo, aprovechó para contar la historia del nacimiento de Valeria, el cual definió como algo “espantoso”.

Hoy es de esos días que me pongo reeee sentimental, porque veo atrás y todo lo que ha pasado es DEMASIADO LINDO 😍. Hace 8 años nació, para mí, La Niña más lindo del mundo, mi gordita!!! Esta fue nuestra primera foto juntas 😍todas hinchadas de tanto esfuerzo y lucha para que naciera…. exactamente después de 12 horas de trabajo de parto y dolores espantosos, decidió nacer a la 1:00AM, pesando 7.14 y midiendo 50cm. Con un pelo negro, negrooo y con los ojos más chinos que los míos! Si bien cuando supe que estaba embarazada con todo y la sorpresa me puse muy contenta, cuando la ví por primera vez, sin duda…ha sido el momento MÁS FELIZ de mi vida!!! No podía creer que mi cosita 😍tan chiquita había estado 9 meses dentro de mí y ahora… la veo cumpliendo 8 añotes y no puedo creer 😢en qué momento creció tanto y dejó de ser ese bodoquito que dormía TODAS las noches sobre mi pecho. De verdad que desde qué soy mamá mi vida cambió para mejor, no tengo la menor duda que El Señor empezó a trabajar conmigo usando a mi princesa y aunque me tomó un par de años más conocerlo al 100 y enamorarme completamente de Él, el trabajo inició con ella 😍. Doy GRACIAS a Dios por mandarme el regalo más lindo y dejarme en este camino de aprendizaje a la par de Valeria. Bendigo su vida!!! Y Declaró una vida para ella llena de temor de Dios, de su Amor, Sabiduría, Discernimiento y esos regalos que tú, Jesús tienes preparados específicamente para ella. A celebrar estos 8 añotes pues 😱🎉🎊🎂 🎈 LOVE YOU TO THE MOON AND BACK AGAIN @valeriacorazonoficial Nunca he conocido a una niña que espere tanto la celebración de su piñata y la planeé con tanto detalle jajajajajaj aquí las fotos de sus cumpleaños: 1er año (obvio esa sí fui yo 🙈) 2do – Minnie Mouse 3er – Cinderella 4to – little Mermaid 5to – Maléfica 6to – la conejita policía (se me fue el nombre de la peli jajaja) 7to ya no hubo tema jajaj Y este… 8 EMOJIS!!! Está traumada 🤣😱💩😍 jajajaj el jueves será su celebración🎉Hay les contamos cómo nos va!!! PD: después de llorar mientras escribía, veía fotos y me acordaba de todo ya se me pasó jajaj como que me sirvió de terapia 😜 PD2: en el cumple 5 ya éramos #LosJaénEstrada ❤️❤️❤️❤

A post shared by Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon) on

“Hoy es de esos días que me pongo sentimental, porque veo atrás y todo lo que ha pasado es demasiado lindo”, dice al inicio del post, el cual esta acompañado de una serie de imágenes de la conductora junto con su pequeña.

Asimismo, Aida describe cómo fue el proceso de parto. “Exactamente después de 12 horas de trabajo de parto y dolores espantosos, decidió nacer a la 1 de la mañana, pesando 7.14 libras y midiendo 50 centímetros”, agrega.

Las fotografías han recibido decenas de comentarios y miles de likes por parte de sus más de 352 mil seguidores.

“Si bien cuando supe que estaba embarazada con todo y la sorpresa me puse muy contenta. Cuando la vi por primera vez, sin duda, ha sido el momento más feliz de mi vida. A celebrar estos 8 añotes pues”, concluye Estrada.

La hija de Aida cuenta con su propia cuenta de Instagram, la cual tiene más de 91 mil seguidores. Dentro de los posteos, se puede observar a la pequeña en compañía de su mamá, quien se convirtió en Miss Guatemala en 2005.

Besoooooos 😘✌🏼 . . . 📸 @jeysonscott__ @aidacorazonstore

A post shared by ValeriaCorazón (@valeriacorazonoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo