Obras en la vía pública complican el tránsito hacia San Miguel Petapa y Villa Nueva

Los trabajos que se realizaban este lunes en el punto donde finaliza la jurisdicción de Villa Nueva e inicia la de San Miguel Petapa generaron complicaciones en el tránsito del sector.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La Policía Municipal de Tránsito de San Miguel Petapa y de Villa Nueva trabajaban en conjunto este lunes para coordinar el tránsito en el punto convergente entre ambas jurisdicciones, donde los trabajos que se realizan en la vía pública provocaban una intensa carga vehicular en el sector.

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, confirmó que el cierre vehicular era debido a la instalación de una estructura metálica en el lugar.

"Hay problemas de tránsito para las personas que vienen sobre la 3a. calle de la zona 1 de Villa Nueva, frente al cementerio, hacia San Miguel Petapa", apuntó la portavoz, recalcando que las complicaciones afectan también a las personas que se dirigían desde Villa Canales hacia Villa Nueva.

Santos explicó que se coordinó un carril reversible en el punto para agilizar el tránsito, pero exhortó a los conductores que tienen que movilizarse por ese sector a tomar en cuenta las señales e instrucciones de los agentes de ese ente regulador del tránsito.

Según la funcionaria, se espera que el paso quede totalmente liberado a las 14:00 horas, aunque recordó que se trata de un "tiempo promedio, no garantizado".

Santos añadió que también habían complicaciones para quienes salían de Condado El Carmen y el Bulevar El Frutal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo