Noticias

Vocalista de la agrupación Gangster recuerda sus inicios en la música como rockero

Juan Pablo Girón publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y destaca los buenos momentos que vivió con Gerion.

Gangster surgió de algunos de los integrantes de Gerion, agrupación que manejaba un concepto de heavy metal, considerado por muchos amantes del rock chapín como uno de los mejores grupos nacionales que ha habido en este género.

Gerion en su momento fue conformado por Guilermo Moreira, Francisco Miranda, David Martínez, Carlos Meza, Douglas Sierra (El Duke) y José Pablo Girón, fue este último el que recordó sus inicios en la música por medio de su Instagram.

Recomendados

“Mega #TBT del 2004, muy orgulloso de haber sido parte de Gerion, una banda guatemalteca de heavy metal fundada en 2002. Muchos recuerdos y aprendizaje, la gran escuela del rock. Viva la música en toda su expresión”, es la leyenda que acompaña la galería de imágenes.

En las instantáneas se puede ver al artista con un look totalmente diferente al que utiliza actualmente.

Gerion se dio a conocer en 2002 y en 2006 lanzó su primer material discográfico, el cual incluía 11 temas.

Fue a finales de 2007 que surgió Gangster, banda que fusiona ritmos como el pop, cumbia, punta, ska, entre otros. En 2011 lanzaron su primer disco “Traficando sonidos”.

Actualmente los Gangster promocionan el tema “Como un animal”, el cual se grabó en Panamá.

La agrupación guatemalteca ha lanzado colaboraciones con artistas de renombre internacional como Alkilados y Los Rabanes y ha compartido escenario con Black Eyed Peas, Pitbull, Los Tigres del Norte y Paulina Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos