Noticias

Conoce cuánto costará la serie más cara de la historia

La adaptación de “El señor de los Anillos”, hecha por Amazon, contará con cinco temporadas.

“El Señor de los Anillos” tendrá su propia serie de televisión y será la más cara de la historia. En noviembre, Amazon anunció que había comprado los derechos de la novela de J.R.R Tolkien para empezar a trabajar en una serie de, al menos, cinco temporadas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información obtenida por las fuentes de “The Hollywood Reporter”, Amazon se quedó con un gran paquete que no piensa desaprovechar, ya que quieren que sea una serie al estilo “Juego de Tronos”, de la cadena “HBO”.

Recomendados

Por ello, invertirán una gran cantidad de dinero, convirtiéndola en su seria más costosa hasta la fecha. Hasta el momento se reveló que el presupuesto para el proyecto asciende a mil millones de dólares, lo cual la convierte en la más cara de la historia, superando a “Juego de Tronos”.

De momento no se conocen muchos detalles de la serie, aunque existen rumores que indican que Peter Jackson puede unirse al equipo de la serie como productor ejecutivo.

Asimismo, se dice que cada una de las temporadas estará conformada por la menos diez capítulos de una hora cada una, los cuales se centraran en la precuela de las películas de “El Señor de los Anillos”.

Al parecer, Amazon se lo está tomando con calma, por lo que aún no se ha decidido cuándo iniciar el rodaje.

En 2020 podremos ver la trama y a sus protagonistas en pantalla a través de Amazon Prime Video.

Entre las novedades y estrenos que trae Amazon para los próximos meses resalta el estreno de la serie “The Looming Tower”, la cual se centra en la historia de Osama bin Laden.

Tags


Lo Último