El tránsito en las principales rutas de ingreso a la Ciudad paralizado por accidentes viales

Varios tráilers averiados y colisiones han congestionado las principales rutas de acceso a la Ciudad. ¡Si piensas salir, toma en cuenta esta información!

Por Saray Velásquez

Una de serie de accidentes se han registrado este sábado en las principales rutas de ingreso a la Ciudad. Uno de los accidentes se registró en el kilómetro 20 de la ruta al Atlántico.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó que un tráiler colisionó contra un automóvil y una motocicleta en jurisdicción de Palencia, paralizando totalmente el tránsito en esa ruta.

Puente Belice

Usuarios en redes sociales también reportaron un camión averiado sobre el puente Belice, lo que complicará más la circulación vehicular en esa ruta.

Montejo explicó que el accidente impactará en el tránsito de la zona 6, zona 18, Calle Martí y en el Anillo Periférico y pidió a los conductores dar vía a las unidades de los cuerpos de socorro que cubren la emergencia.

El Intendente recomendó ingresar por colonia Atlántida, bajar por calzada La Paz o subir al Barrio San Antonio como rutas alternas.

Ruta al Pacífico

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que desde tempranas horas han registrado al menos unos seis tráiler averiados en la ruta al Pacífico.

"Tráiler empotrado en el kilómetro 21 ruta al Pacífico. Piloto se fuga", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

 

Otro vehículo pesado quedó averiado complicando el tránsito en el kilómetro 17.8 de la misma ruta. Otro más empotrado contra un árbol en el kilómetro 21 en el retorno que conduce hacia Bárcenas Villa Nueva.

Deslizamiento 

Un deslizamiento de tierra se registró en el kilómetro 23.8 ruta Interamericana. Unidades de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial retiran la tierra del carril por lo que el tránsito es lento en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo