VIDEO. Persona es herida tras enfrentarse a asaltantes en zona 1

Un agente de la PNC que se encontraba con permiso de estudio fue asaltado en la zona 1 y herido en varias partes del cuerpo con arma blanca, tras enfrentarse a maleantes.

Por Álvaro Alay

Un agente de PNC de servicio de inspectoría general fue asaltado esta tarde y lesionado con arma blanca en la zona 1, luego de enfrentarse a los maleantes.

El hecho de violencia ocurrió en la 9a. calle "A" 3-27 zona 1, donde Florencio Miguel Gómez Morales, de 49 años, y con 18 años de servicio en la institución policial, fue herido en la pierna izquierda, en el abdomen y en el cuero cabelludo, en la parte frontal. Fue trasladado a la emergencia del IGSS 7/19, en la zona 4 de Mixco.

Los hechos

Gómez Morales manifestó que cuando se encontraba en el lugar del suceso, dos individuos con arma blanca lo asaltaron, estos se hacían acompañar de una mujer, quienes le robaron un teléfono celular. Fue entonces cuando comienza a forcejear con sus agresores pero estos logran herirlo. El agente se encontraba con permiso de estudio.

Evidencias

  • Primer indicio: Frente al numeral 3-27 se encuentran manchas de sangre.
  • Segundo indicio: En el lugar antes mencionado se encuentra una cámara en la que se observa a los maleantes, y su vestimenta, con lo que se les puede describir: 1) Hombre con camisa manga larga color verde, mochila color verde con blanco y gorra color beige; pantalón y tenis negros. 2) Hombre con chumpa y pantalón negros, tenis blancos y sin gorra. 3) Mujer con blusa de manga corta negra, pantalón tipo licra de color negro y tenis celestes.

Los detenidos

Las personas aprehendidas a inmediaciones del parque San Sebastián fueron identificadas como Marlon Abel Romeo Benítez, alias "el Chino" de 18 años; y Silvia Alejandra Campos Vanegas, alias "la Ale", de 22, de origen salvadoreño y quienes se hacían acompañar de un adolescente de 17 años de origen hondureño, a quien se le encontró una tijera, la cual se presume utilizó para herir a Gómez Morales.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo