Noticias

Denuncian "campaña anticipada" por video de Zury Ríos a más de un año de elecciones

La hija del general Efraín Ríos Montt, quien murió el domingo 1 de abril, anunció su deseo de trabajar por un mejor país.

A poco más de un año para la convocatoria a las elecciones de 2019, los políticos, como Zury Ríos, empiezan a alistarse para la contienda.

Pese al panorama incierto que indican algunos analistas, la hija del general Efraín Ríos Montt regresa a la escena política.

La excandidata presidencial publicó en sus redes sociales un video para presentar al "Partido Valor", con el que busca participar en el proceso electoral. Sin embargo, causó reacciones de los guatemaltecos, ya que aún no se ha convocado el periodo de proselitismo.

Recomendados

"Guatemala es un país con más de dieciséis millones de hombres y mujeres con VALOR a toda prueba. #ValorGuate #Afiliate #Guatemala", dijo la política en sus redes sociales.

Más detalles

Sin decir una palabra y con varias frases sobre el "valor", muestra su deseo de recuperar Guatemala, además invita a los que quieran afiliarse.

Según se reveló anteriormente, Ana Ingrid Bernat Cofiño es la secretaria general. Además la acompaña  su amiga Lucrecia Marroquín viuda de Palomo.

Se conoce que hasta ahora el partido ya supera los 26 mil afiliados, aún no se sabe si Ríos busca de nuevo aspirar a la Presidencia de Guatemala.

Crezcamos juntos. ¡Afíliate!

Posted by Partido Valor on Sunday, March 4, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos