Noticias

Accidente de helicóptero en California deja cuatro muertos

Un helicóptero de la Marina de Estados Unidos se estrelló el martes durante un entrenamiento en el sur de California, provocando la muerte de sus cuatro tripulantes.

Autoridades del Ejército de Estados Unidos informaron que el helicóptero, un CH-53E Super Stallion, se estrelló durante un entrenamiento en el sur de California.

Lee también: VIDEO. Cinco muertos al caer un helicóptero a río de Nueva York

Según un comunicado, la aeronave cayó poco después de las 14:30 del martes, cerca de El Centro, a pocos kilómetros de la frontera con México. Sus cuatro tripulantes habrían fallecido.

Recomendados

El texto agrega que el siniestrado helicóptero formaba parte de la flota del tercer batallón aéreo de la Marina de la base aérea de Miramar, en San Diego.

La causa del accidente está bajo investigación.

La base de Miramar informó que los nombres de los tripulantes no se publicarán hasta pasadas 24 horas del incidente, para poder informar a sus familiares.

El accidente del martes en California fue el más letal de una aeronave de la Marina desde que un avión de transporte KC130T se accidentó en Mississippi en julio del año pasado, provocando la muerte de 15 marines y un marinero.

Lee también: Presidente anuncia reparación de helicópteros para el combate de incendios forestales

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos