Percances viales complican la circulación en diferentes sectores

Las autoridades de tránsito reportaron incidentes en diferentes puntos.

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes viales se registraron en horas de la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños, por lo cual se han generado algunas complicaciones en la circulación vehicular.

Un conductor colisionó su vehículo tipo camioneta contra unos postes de cemento, esto ocurrió en la 6ª avenida y 19 calle de la zona 10. Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que el hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Hacia el referido punto fue trasladada una grúa, la cual ya lleva a cabo las acciones correspondientes para movilizar el vehículo.

Lee también: VIDEO. Moto choca con taxi que se atravesó dos carriles en la zona 10

En tanto, en la calzada Aguilar Batres y 10ª calle de la zona 12 capitalina, un automóvil y un taxi colisionaron. De forma preliminar se conoce que esta situación no dejó personas lesionadas. Según Montejo, por la colisión se vio afectada la ruta hacia el puente El Trébol.

La PMT de Villa Nueva reportó tránsito lento en la salida de la Central de Mayoreo (Cenma), generado como consecuencia del choque entre el vehículo de alquiler y el particular.

En Mixco

En el municipio de Mixco también se registraron complicaciones en el tránsito. Pablo Morales, gerente de la PMT de esa localidad, informó que un autobús urbano de la ruta 22 presentó desperfectos mecánicos, por lo cual quedó ubicado a la altura del puente el Caminero, hacia la Ciudad de Guatemala.

Lee también: Se produce nuevo choque frente a plaza comercial de zona 10

Y, en la calzada Roosevelt y 34 calle, hacia la Ciudad de Guatemala, se generó circulación lenta, ya que un cabezal con desperfectos mecánicos permaneció por algunos minutos en el lugar, aunque ya fue movilizado.

Asimismo, en el bulevar San Nicolás y 32 avenida de la zona 4 de Mixco, un vehículo derribó un poste del alumbrado eléctrico y queda volcado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo