Peruanos alarmados por ovni en Machu Picchu comparten el video en FacebooK

Machu Picchu, una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construída en lo más alto de una montaña, sorprende a miles con sus revelaciones y secretos.

Por Saray Velásquez

Son varios los avistamientos de ovnis que se han registrado en zona de Cuzco, Perú. Los testigos asombrados, de inmediato comparten en redes sociales los videos.

Esta semana uno de los visitantes grababa parte de su recorrido y enfocaba en la zona conocida como  “El rostro de Machu Picchu”, sin saber que registraría el preciso instante en que algo extraño sobrevolaba la ciudad inca.

El turista de inmediato publicó el video en Facebook y este de inmediato se viralizó.

En el clip que muestra algo inexplicable generó debate en redes sociales, pues muchos aseguran que se trata de objeto espacial y que es obra de los extraterrestres que visitan el lugar.

En tanto, los más incrédulos piensan que es un dron que algún turista utilizó para obtener tomas más amplias del lugar. Sin embargo, la única que verdad es que nadie ha dado una explicación razonable.

El clip ha sido reproducido en la página de Facebook "Mundo insólito" más de 4 mil veces. Además, los usuarios han reaccionado a la publicación unas 400 veces y la han compartido casi 50.

No es la primera vez

No es la primera vez que circula en redes información de supuestos avistamientos. En abril del año pasado, otro turista dijo haber captado un objeto volador no identificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo