Noticias

PNC reportó al menos cinco niños extraviados este Viernes Santo

Cuatro de los menores fueron localizados entre la multitud que se encontraba en el Puerto de San José, en Escuintla.

Agentes de las distintas comisarías de la Policía Nacional Civil se encuentran de turno durante la Semana Santa para brindar atención y seguridad a los guatemaltecos, en especial a quienes aprovechan el descanso para visitar sitios turísticos.

Este Viernes Santo, la PNC reportó al menos cinco menores que se extraviaron por varios minutos de sus padres. Cuatro de ellos se extraviaron entre la multitud que se encontraba en el Puerto de San José, en Escuintla.

En Escuintla

En la playa del Puerto San José Escuintla, fue localizado Elias Eliu Sam Hernández, de 3 años, indicando que se perdió entre tantas personas.

Recomendados

Arón López Gómez, de 6 años, fue localizado por los agentes en la playa del Puerto de San José, quien se encontraba alterado al no ver a sus papás.

Shirley Gabriela Ramos Marin, de 5 años, fue entregada por personal al campamento de la PNC, ya que se encontraba extraviada. Luego fue entregada a su madre Irma del Rosario Solís de Ramos.

Otra menor, Meily Jessenia de la Cruz Retana, de 9 años, esperó por al menos dos horas mientras los agentes de la PNC realizaban la búsqueda y colocaba avisos públicos para encontrar a sus padres.

En Puerto Barrios

Agentes de PNC localizaron a una niña de nueve años, que se había extraviado. La menor fue entregada a su madre en el campamento Sinaprese de la aldea Punta de Palma, en Santo Tomás de Castilla, en Izabal.

Entregan brazaletes para identificar a menores

Como medida de prevención, agentes de la PNC realizan entregas de brazaletes para identificar a los menores que se encuentran de visita en lugares muy concurridos para facilitar la localización de los padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos