Noticias

La verdadera historia de la boda que terminó por una sociedad llena de racismo

La boda entre un guatemalteco y una inglesa cautivó las redes sociales. El compromiso derivó críticas a favor y en contra, aquí te contamos por qué.

Después de que se viralizaran las imágenes de una supuesta boda entre un mexicano con una chica estadounidense, Leanna Marie Sac, ella respondió de inmediato para aclarar algunos detalles.

En entrevista para Uno TV, la joven explicó que se conocieron en 2009 y a los pocos meses ya vivían juntos. También indicó que sus nacionalidades no son las que mencionaron: Marcos es de Guatemala y ella de Inglaterra, pero radicada en Estados Unidos.

Según su relato, Marcos era indocumentado cuando se conocieron. Leanna agregó que él le enseñó a hablar español.

Recomendados

Se casaron el 18 de mayo de 2013. A la boda no asistió la familia de ella y aunque narró que se disgustan por algunos meses la relación se mejoró cuando ella estaba embarazada.

 

"Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia".

Inició el problema

Más allá de las imágenes en las que se veían felices, el problema comenzó a trascender por los comentarios racistas y discriminadores.

Su historia de amor llegó a su fin y actualmente están separados, pues relató que siempre fue difícil estar juntos, por razones personales y familiares.

Tienen a una hermosa bebé de tres años llamada Gwendolyn. Marie Sac afirmó que su boda fue hermosa y se siente orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.

"Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo".

Actualmente, Marie estudia leyes y se graduará el próximo año. Mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de para tránsito, donde se esfuerza para sacar adelante a su hija.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos