EN IMÁGENES. Aprovechan últimas horas de descanso para visitar el Lago de Amatitlán

Varias personas acudieron a disfrutar de este sábado a Amatitlán. Pero algunos lancheros indicaron que el negocio "ha ido de mal en peor".

Por Álvaro Alay

Varias personas aprovecharon el cálido clima de este Sábado Santo para visitar el Lago de Amatitlán, y con ello disfrutar las últimas horas del descanso de verano de este año.

Algunos de los entrevistados aseguraron que ir al lago es mejor que visitar algunas playas públicas, por ejemplo, debido a que a ellas llega mucha gente.

Pero quienes se dedican a ofrecer paseos en lancha han asegurado que el negocio cada vez está peor, ya que no llegan muchos turistas.

Opiniones

"Ya el lunes hay que ir a trabajar, por eso descansamos hoy", nos comentó Otto René Salinas quien también dijo que preferiría el lago que visitar una playa pública por las aglomeraciones.

Por su parte, don Ottoniel Molina indicó que la media hora en paseo en lancha cuesta Q25 para 4 o 6 personas. También instó para que se aprovechara este Domingo de Resurrección, aunque dijo que el negocio “va de mal en peor”.

Carlos García hizo un llamado a los turistas para que lleguen más al Lago de Amatitlán, “esta Semana Santa hubo menos turismo”, asegura.

“Lo importante es que apoyemos el rescate del lago, principalmente, porque es un tesoro que tenemos para disfrutar y traer a nuestras familias”, indicó el señor Juan Carlos Hernández.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo