Noticias

AUDIO. Dos pilotos podrían haber visto un ovni sobre el desierto de Arizona

El avistamiento ocurrió el pasado 24 de febrero y fue reportado por un piloto de la aerolínea Learjet y otro de American Airlines al funcionario de tráfico aéreo en Albuquerque.

En redes sociales circula las transmisiones de radio entre los pilotos de una aerolínea y los controladores de tráfico aéreo, el avistamiento ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. hora local el pasado 24 de febrero, en algún lugar sobre el desierto de Sonora cerca de Phoenix.

De acuerdo con el audio, los pilotos vieron un objeto misterioso y reflectante a unos 40 mil pies sobre el sur de Arizona el mes pasado, de acuerdo a un audio de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles).

Recomendados

"¿Hubo alguien por encima de nosotros que nos pasó hace 30 segundos?" el primer piloto preguntó mientras volaba un avión de la compañía Learjet hacia el oeste hacia California.

El objeto, sea lo que sea, estaba volando alto, al menos a unos mil pies por encima del jet, que navegaba a una altitud de alrededor de 37,000 pies.

Unos minutos más tarde, la FAA solicitó a otro vuelo cercano, un Airbus de American Airlines que viajaba en la misma dirección, que estuviera atento a cualquier cosa que observara por el desierto.

El piloto confundido estuvo de acuerdo. Y efectivamente, en cuestión de minutos, la tripulación de AA vio el mismo objeto misterioso sobrevolar su avión.

La grabación fue publicada por la FAA y puesta a disposición del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos