VIDEO. Famoso presentador de noticias mexicano cayó en broma de gemido sexual

El periodista recibió el "temido" video durante la transmisión en vivo del noticiero y así reaccionó.

Por Saray Velásquez

¿Quién no abrió un video enviado por un contacto y se topó con el audio de los gemidos de una mujer?

Muchas personas han caído en la popular broma y aunque no lo acepten, han sido víctima o victimario al enviarlo a algún contacto.

Esta vez fue el turno de Pepe Mena, periodista mexicano de la cadena de televisión RCG, que fue la víctima del famoso video.

Mena revisaba mensajes en su celular durante la transmisión en vivo del noticiero, mientras su compañera daba los reportes. De repente y para sorpresa de muchos, sonó el gemido sexual que se escuchó tanto, que logró distraer por un instante a la presentadora.

En una acción rápida, el presentador detuvo los gritos, pero estos ya habían quedado al aire en la transmisión, sin embargo, trató de mantener la conversación con su compañera para disipar la atención de los televidentes, pero fue demasiado tarde, pues el penoso hecho ya había sido compartido en redes sociales.

Algunos seguidores criticaron al presentador señalándolo de no estar atento a las noticias y a su compañera.

El video, que fue publicado por 'Código Rojo Saltillo', ya cuenta con 396 reproducciones, 6 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Este popular grito ha protagonizado varios penosos momentos, entre esos el de Óscar Córdoba, exportero de  la Selección Colombia, quien cayó en la broma durante una transmisión de Fox Gol Colombia.

¿Quién es la voz de los gemidos?

Por si no lo sabías, la dueña emisora de ese particular sonido es una reconocida actriz del cine para adultos.

Se trata de la despampanante rubia Alexis Texas. El inconfundible sonido fue capturado de una de sus candentes escenas, más precisamente alrededor del minuto 18 de "Alexis Texas Boxing POV".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo