Noticias

¿Stephen Hawking fue asesinado para que no revelara la verdad sobre los ovnis?

La última investigación del inglés fue escanear los cielos en busca de señales de radio y luz emitidas por extraterrestres.

Una de las mentes más brillantes de las últimas décadas nos dejó el pasado 14 de marzo. El mundo entero reaccionó ante el deceso de Stephen Hawking, el científico más famoso tras el adiós de Albert Einstein.

El inglés trabajó hasta sus últimos días, en un trabajo que toca temas como las bases teóricas para descubrir un universo paralelo y la predicción del final de la existencia del universo, hasta que dejó de respirar en su vivienda en la ciudad británica de Oxford.

Recomendados

Sin embargo, no todo fue tan tranquilo como se piensa, de acuerdo a un informe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) de Rusia, quienes tienen una conspiranoica teoría sobre el deceso de Hawking, que lo vincula justamente a la mencionada investigación.

En ese sentido, postulan que es no es tan descabellado pensar que el físico haya sido asesinado para que no destapara la verdad sobre los extraterrestres.

Te puede interesar: ¿Marilyn Monroe pudo ser asesinada por mantener contacto con ovnis?

Al respecto, se menciona que desde el 2016 investigaba la "hipótesis de visitación interdimensional" cuando recibió un aporte de US$100 millones por parte del magnate ruso Yuri Milner en el marco del programa Breakthrough Starshot.

De esta forma, el dinero financiaba los estudios de Hawking en dicha área y se escaneaban los cielos en busca de señales de radio y luz emitidas por extraterrestres.

"Por primera vez en la historia de la humanidad podemos hacer más que solo mirar las estrellas. Podemos llegar a ellos", sostuvo el millonario durante el lanzamiento.

Y justamente pudo dar indicativos de cómo "desbloquear los universos paralelos" en el marco de su trabajo titulado "¿Una salida suave de la inflación eterna?", en el cual trabajó junto al físico Thomas Hertog, y cuya última revisión fue efectuada justamente el 4 de marzo, diez días antes de su muerte.

¿Será verdad esta teoría, por más descabellada que suene?

Quizás nunca lo sabremos, pero incluso el propio diario The Times postula que el estudio es significativo.

"Si tal evidencia se hubiera encontrado mientras él estaba vivo, podría haber puesto a Hawking camino al Premio Nobel, que había deseado durante tanto tiempo", aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos