Evacúan el Parlamento de Serbia por la presencia de un hombre con explosivos

Las autoridades de ese país están evacuando ese edificio debido a que una persona amenazó con hacerlo volar por los aires.

Por Saray Velásquez

Según información no oficial recogida por el portal serbio Novosti, el hombre se encontraba en un coche frente al Legislativo del país balcánico y amenazó con detonar un dispositivo explosivo.

El sospechoso, un veterano de la guerra de Kosovo, había conducido su auto hasta la entrada al Parlamento y había avisado de que portaba explosivos.

Policías, bomberos y ambulancias se trasladaron al lugar y el tráfico en la plaza adyacente fue bloqueado.

Negociadores de la cartera del Interior sostuvieron un diálogo con el suicida hasta persuadirlo de sus pretensiones y lograr que se entregara junto con el artefacto explosivo.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, se trata de un veterano de guerra en Kosovo en la década de los 90, quien avisó a los empleados de seguridad del parlamento que tenía la bomba y las intenciones de suicidarse con ella.

Tras los trámites de rigor para estos casos, se reanudaron tanto el tránsito vehicular en las arterias que convergen en ese céntrico sector de la ciudad como las labores de los diputados y empleados de esa sede, según fuentes del lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo