Expresan su agradecimiento con alfombra

Una parte de la obra del maestro de la plástica, Jorge Corleto, del colectivo “Chucho Callejero”, fue elaborada por pacientes renales.

Por Juan Carlos Ramírez

Unos pocos tuvieron tiempo de colocar con mucho cuidado pétalos y aserrín antes de su tratamiento de hemodiálisis.

Se trata de algunos pacientes renales de la Fundación Amor, que participaron en la alfombra que el maestro Jorge Corleto hizo en la 3a. calle, entre 11 y 12 avenidas, en la zona 1.

Elisa Castillo, fundadora de la organización, aseguró que fue una gran experiencia haber participado en la obra de arte “callejera” creada para el paso de Jesús de la Merced en su procesión de “La Reseña”, que realizó su recorrido de barrio de Martes Santo.

Apoyo

La Fundación Amor ofrece ayuda a quienes se les ha diagnosticado deficiencias renales al punto de requerir un trasplante.

Castillo fue trasplantada del riñón hace 20 años y se muestra como un ejemplo de vida, pero sobre todo de agradecimiento, que en esta ocasión quiso expresar con la alfombra.

Mucho agradecimiento por la vida y por poder llevar tratamientos a los pacientes”, dijo la fundadora de dicha organización.

Las personas interesadas en recibir apoyo de la Fundación Amor pueden llamar al 2232-5311 o encontrar información en fundaciondeamor.org.

Más fotos en la galería:

*Con imágenes de Oliver de Ros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo