FOTOS. Rescatan a gato atrapado en alambre de púas y buscan quién lo adopte

Un felino quedó muy lastimado luego de quedarse en medio de un alambre de púas, hasta el momento nadie lo ha reclamado y necesita un veterinario que pueda ayudarlo.

Por Luisa María Godínez

Esta mañana, la Cruz Roja Guatemalteca rescató a un gato que se encontraba atrapado en un alambre de púas que estaba en una vivienda en Colonia Mariscal, en zona 11.

El equipo logró sacar al felino; sin embargo, quedó muy lastimado de una de sus patas.

Rescate a gato Rescate a gato / Foto: Cruz Roja Guatmalteca

Ninguna persona se acerco para reclamarlo y los vecinos aseguran que no pertenece a ese sector. Ahora se encuentra en las instalaciones de la Cruz Roja por si quieres adoptarlo.

El pequeño animal necesita con urgencia la ayuda de un veterinario pues se le deben hacer algunas suturas, además presenta una posible fractura en su cola.

Rescate a gato Rescate a gato / Foto: Cruz Roja Guatemalteca

Dos en tres semanas

El pasado 13 de marzo, la misma entidad rescató a un gato que tenía varios días atrapado en un árbol de los alrededores de la colonia Villa Linda, en la zona 7 capitalina.

La recuperación del minino duró casi las dos horas. Para garantizarle la vida al mamífero, los recatistas utilizaron un dron para ubicarlo desde lo alto, una grúa y una escalera.

El rescate provocó caos vehicular hasta la entrada del puente El Incienso. Muchos de los automovilistas que transitaban por el lugar, aprovecharon para agradecerles el gesto al equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo