Noticias

FOTOS. Bus extraurbano choca con tráiler en la ruta al Pacífico

El accidente dejó dos personas heridas y provocó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector.

Al menos dos personas resultaron heridas este lunes luego de que un bus extraurbano colisionara contra un tráiler en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico.

Tras conocer la emergencia, cuerpos de bomberos se movilizaron al lugar del accidente para asistir a las víctimas.

Las dos lesionadas, ambas mujeres, quienes se presume viajaban a bordo de la unidad de transporte público, fueron trasladadas al hospital de Amatitlán. Responden a los nombres de Jaqueline Lorenzo Rodríguez, de 20 años, y María Clara Luz Guerra Coronado, de 31.

Recomendados

El piloto del autobús fue identificado como Williams Arnoldo Medrano, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

"La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informa que en este momento se genera fuerte congestionamiento para las personas que se dirigen hacia al sur a la altura del kilómetro 20 de la ruta al Pacífico", explicó la vocera Dalia Santos en un video compartido en su cuenta de Twitter.

En el sitio ya se encontraba una grúa, la cual realizaba las maniobras correspondientes para retirar el bus y liberar el paso.

Asimismo, Santos llamó a los automovilistas que tengan que transitar por ese sector a tomar las precauciones necesarias.

El hecho de tránsito mantenía bloqueado el carril izquierdo hacia la ciudad, mientras que en dirección hacia el sur solo estaba habilitado el carril derecho, por lo que se registraba fuerte congestionamiento vehicular en el lugar.

Más fotos en la galería:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos