Noticias

Actriz de cine para adultos revela amenazas tras confesar aventura con Trump

La actriz “Stormy Daniels” reveló que ha sido objeto de amenazas desde que decidió romper el silencio sobre su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Un día después de que se emitiera por televisión la anunciada entrevista de Stephanie Clifford, conocida en la industria del cine para adultos como “Stormy Daniels”, el abogado de la actriz, Michael Avenatti, reveló que su representada es objeto de amenazas “casi cada hora”.

En declaraciones para CBS este lunes, Avenatti fue consultado sobre si estaba preocupado por la seguridad de Clifford, a lo que este respondió con un tajante “absolutamente”.

Ella recibe amenazas casi cada hora. Ahora, no tenemos nada relacionado con el Sr. Cohen (abogado de Trump) o con el Sr. Trump, para ser precisos, pero ella efectivamente está asustada por su seguridad y la seguridad de su familia”.

Recomendados

Invitado por varios programas matutinos de entrevistas, el abogado de Clifford dijo a CNN que era “bastante obvio” que la amenaza que su clienta recibió en Las Vegas en el pasado provenía de “alguien asociado con la Organización Trump”.

En el marco de su aparición en el programa “60 Minutes”, del canal CBS, Clifford reveló que un hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas después de que ella aceptó vender su historia por 15 mil.

Un hombre se me acercó y me dijo: 'Deja a Trump en paz. Olvídate de la historia'. Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: 'Es una niña linda. Sería una lástima que algo le pasara a su madre'”.

Avenatti dijo, además, que presentará más evidencia, pero que él y su representada se están reservando ciertos detalles, incluyendo el contenido de un CD o DVD del que puso en Twitter una foto la semana pasada.

No vamos a entrar en detalles de todo lo que tenemos en estos momentos y existe una razón para ello”, dijo el abogado en el programa “Today”, de la NBC. “Entendemos que el público estadounidense quiere toda la información ahora mismo, inmediatamente. No tiene sentido que mostrásemos lo que tenemos en el asunto y no vamos a hacerlo ahora mismo”.

Él sabe que digo la verdad”, dijo Clifford en la entrevista televisada el domingo, refiriéndose a Trump.

Respuesta de Trump

En medio del escándalo, y pese a que ha negado referirse al asunto de forma pública, el presidente Trump negó negó “clara” y “rotundamente” las versiones de Clifford a través de su portavoz.

Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente” estas acusaciones, dijo Raj Shah, vocero de la Casa Blanca.

*Con información de AFP y AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos