Capturan a dos presuntos secuestradores cuando recogían el rescate

La Policía Nacional Civil (PNC) logró la liberación de una niña de 6 años en el centro comercial de Santa Elena, Petén, y asimismo detuvo Aribel de Jesús Antonio Pérez, de 22 años, y a Mateo Francisco Pop Cooch, de 18.

Por Álvaro Alay

Según la denuncia por la progenitora de la víctima, Aribel Pérez aprovechó la confianza de la familia y tomó a la menor para hacer unas “compras” pero con el paso de las horas se desaparecieron.

Al pasar las horas, la madre de la menor comentó que recibieron una llamada de un hombre para exigirles Q50 mil para liberar a su hija o de lo contrario sería asesinada, por lo que los agentes de seguridad coordinan la negociación y acuerdan pagar el rescate por Q3 mil.

De acuerdo con la PNC, los victimarios se movilizaron en una motocicleta sin placas con la cual entregaría a la niña a cambio del efectivo en un paquete en el centro comercial donde fueron detenidos.

A los detenidos se les localizó una tarjeta de ahorro bancario, boletas de depósitos, celulares y tarjetas de saldo de telefonía móvil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo