AMA rebaja el precio de su calendario para recaudar fondos y seguir ayudando animales

La asociación explicó que es imprescindible cancelar las deudas veterinarias pendientes para poder seguir atendiendo nuevos casos de animales necesitados.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La Asociación de Amigos de los Animales (AMA) anunció este fin de semana que rebaja el costo de su calendario 2018 con el objetivo de agilizar las ventas y recaudar los fondos necesarios para sufragar las cuentas veterinarias pendientes.

El grupo explicó que es imprescindible cancelar las deudas pendientes para poder seguir atendiendo nuevos casos de animales necesitados.

"Nos vemos en la necesidad de poner nuestros CALENDARIOS 2018 a solo Q15.00, ya que nos urge abonar a las cuentas veterinarias (…) si no, no podemos atender nuevos casos", escribió la asociación en sus redes sociales.

La tarifa de descuento aplica únicamente para las personas que compren en el stand de Pasos y Pedales, ubicado en la Avenida Las Américas y 16 calle de la zona 13 capitalina.

El costo normal del calendario es de Q30.00.

La Asociación de Amigos de los Animales funciona desde 1998 en Guatemala. Fue fundada por personas amantes de los animales y se sostiene con donaciones de personas particulares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo