Hoy inició el Retiro Internacional de Verano de Ministerios Ebenezer

Todas las prédicas tienen como finalidad edificar y bendecir a quienes dispongan su corazón para esta gran fiesta que se prepara año con año, aprovechando los asuetos legalmente establecidos, "para poder reunirnos a buscar y exaltar a Dios", indican los organizadores.

Por Esvin Lopez

Ministerios Ebenezer ha anunciado el Retiro Internacional de Verano 2018, el cual se celebrará en el marco de los 19 años de realización de retiros. Se realizará del 26 al 31 de marzo de este año en el Parque de la Industria.

Como antesala al retiro general, el próximo lunes 26 se realizará el retiro de Pastores, el cual contará con 12 enseñanzas para su equipamiento ministerial. Esta actividad finalizará el miércoles 28 por la tarde, y esa misma noche a las 19:00 horas, se inaugurará el retiro general, según informó la iglesia en su comunicado oficial.

¿Qué te esperará en los días de retiro?

Habrá diversos grupos de alabanza del ministerio, así como ministros de distintos países que acompañarán el evento. Es abierto a todo el público y de forma gratuita, con horarios de 8:00 am a 10:00 pm, permitiendo el ingreso al mismo a partir de las 7:00 de la mañana.

Todas las prédicas tienen como finalidad edificar y bendecir a quienes dispongan su corazón para esta gran fiesta que se prepara año con año, aprovechando los asuetos legalmente establecidos, "para poder reunirnos a buscar y exaltar a Dios".

Entre las actividades que tendremos este año se encuentra el retiro de niños, el cual contará con juegos inflables, dinámicas y la enseñanza de la palabra de Dios por medio de grupos de teatro que nos acompañarán durante todos los días del Retiro. Asimismo, se llevará a cabo una actividad especial para jóvenes en la concha acústica el viernes 30, donde esperamos la asistencia de más de 800 jóvenes", indican los organizadores.

Tómalo en cuenta

Se contará con estaciones de primeros auxilios debidamente acondicionadas y atendidas con enfermeros y médicos profesionales, así como con seguridad y áreas donde se podrá comprar y degustar comida.

Por otra parte, se hace la observación que el valor del parqueo dentro del Parque de la Industria es de Q25 el cual es ajeno a Ministerios Ebenezer. Por otra parte, se facilitará el transporte gratuito, desde la iglesia (ubicada en la 13 avenida y 27 calle de la zona 5), hacia el lugar del evento. Los buses saldrán cada media hora a dicho lugar.

Ministerios Ebenezer invita a todo el pueblo del Señor a acompañarnos en esta fiesta a Dios, donde recibiremos edificación y bendición para nuestras vidas".

Conferencia de prensa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo