Noticias

VIDEO. Tráiler a excesiva velocidad vuelca cerca de gasolinera

El percance ocurre debido a la excesiva velocidad en la que se conduce el piloto del camión, cosa que queda evidenciada en el video.

Un tráiler volcado a pocos metros de una gasolinera es lo que muestra el video de cada lunes del vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, quien nuevamente insta a los conductores a manejar con prudencia, "cuidar tu vida y la de los demás".

PUBLICIDAD

El percance ocurre debido a la excesiva velocidad en la que se conduce el piloto del camión, cosa que queda evidenciada en el video.

Sobre el video

Dos tráilers viajan a excesiva velocidad, pero el que va detrás pierde el control y da vuelta a muy pocos metros de una gasolinera.

Recomendados

Las imágenes muestran que cuando el contenedor está volcando roza con un poste del tendido eléctrico, lo cual provoca chispas.

A pesar de que el accidente ocurre de noche, se logra identificar que se trata de la vía que conduce hacia Palencia, cosa que también confirman algunos de los usuarios que comentaron el video del vocero municipal.

En este mismo lugar, y a principios de año, también ocurrió un escalofriante accidente en el que un tráiler atropella a una persona de la tercera edad y le pasa encima.

VIDEO

Tags


Lo Último