Noticias

Pretendía violar a una niña en el cementerio de Chiloja, Huehuetenango

Personas que visitaban a sus difuntos en el cementerio de la Aldea Chiloja, en Huehuetenango, observaron que un hombre forcejeaba con una menor de nueve años, a quien pretendía violar en un área desolada.

El agresor fue aprehendido debido a que los vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) quienes al llegar al lugar constataron la agresión y consignaron a Israel Ixpatac Sánchez, de 30 años.

Asimismo, se trasladó a la menor a un centro asistencial, algunos testigos comentaron que hay momentos en que camposanto se queda desolado y esto es aprovechado por delincuentes o en este caso para abusos sexuales.

Recomendados

Orden de captura

También agentes de la PNC capturaron a Héctor Haroldo Rodríguez Paz, de 56 años, en el parqueo de buses ubicado en 2a. calle y 4a. avenida, en la zona 4 de Cobán, Alta Verapaz.

Rodríguez Paz fue identificado por medio del dispositivo MI3, en donde se estableció que tenía una orden de aprehensión por violación con agravación de la pena, la captura fue girada el 13 de marzo de 2008, por el juez de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente de ese departamento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos