Policía llora al relatar momento en que encontró cadáver de niño asesinado por su madrastra

Una conmovedora escena queda registrada en un video de la Guardia Civil de España.

Por Publinews Internacional

Jesús Reina, el comandante de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de España,relató cómo fue la experiencia de conseguir finalmente el cuerpo del pequeño con la "Operación Nemo", que comandó y con la que finalmente dieron con el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz que ya llevaba doce días muerto, un momento de impotencia y tristeza para su carrera.

En la rueda de prensa lo acompañó el teniente coronel Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de AlmeríaJosé Hernández Mosquera, ambos explicaron el paso a paso de la operación que tuvo su desenlace el domingo 11 de marzo cuando Ana Julia Quezada quiso remover el cuerpo del menor y fue interceptada en el fallido intento.

En la rueda de prensa donde acudieron todos los medios tradicionales y digitales de España, Jesus Reina se quebró al tratar de responder a la pregunta de cómo fue el momento de encontrar el cuerpo, reveló que todos se sintieron frustrados y que nadie se pudo contener:

"Lo podemos definir, sin duda, el momento más duro de nuestra carrera profesional. Dicho esto, claro que hubo, que ha habido comentarios de que si lloramos, claro que sí. Y el que no lo hizo ahí lo hizo luego y el que no, en cualquier momento. Es que somos humanos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo