Con un alentador mensaje papá de Camilo informa sobre su estado

El menor fue herido la semana pasada cuando jugaba en el parque de un residencial en la zona 3 de Mixco.

Por Saray Velásquez

Luego del incidente, los padres y familiares del menor solicitaron sangre para el niño que se encontraba hospitalizado en el Centro Médico, en zona 10.

Sin embargo, este sábado, el padre del menor, César Augusto Pozuelos Hernández, con un enternecedor mensaje dio a conocer sobre su evolución.

"Cuando después de la primera cirugía el médico me dijo: 'no podemos saber si el niño vivirá, va a depender de su capacidad de reacción'. Pensé: es Camilo, si de él depende, se salvará".

 

Continuó afirmando que quienes conocen al niño saben que Camilo es un luchador.

"A las 5:20 a. m. de hoy sábado 17 de marzo, Alma (progenitora) me llamó y dijo:' cielo, Camilo abrió los ojos y entiende todo lo que le digo".

De acuerdo con la publicación de César, la mamá le dio a Camilo un mensaje de su padre: "dice papi que te ama. ¿Le amas tú a él? y Camilo movió  la cabeza en señal afirmativa".

" Ni siquiera ha tenido que llegar el médico, ¡Es un milagro! Ya voy en camino hacia el hospital, a ver con mis ojos el milagro de sus oraciones, hermanos", expresó el feliz padre. 

César finaliza agradeciendo a todos los que colaboraron con oraciones, sangre, lágrimas y por sus buenas intenciones. 

"Muchas gracias a todos los que apoyan a Camilito. Poco a poco va mejorando gracias a Dios, a la virgen y a todos ustedes. Definitivamente Camilo es un campeón", aseguró.

Grave

Según versión de familiares, una de las balas le partió el hígado en dos partes y le perforó el diafragma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo