Noticias

Ejecutivo invita a expresidente checo y usuarios critican y le recuerdan el "truco del lapicero"

Los usuarios recordaron el día que el exjefe de Estado de la República Checa "se guardó" un lapicero en plena conferencia de prensa durante una visita en Chile.

El vicepresidente, Jafeth Cabrera, y la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, recibieron al expresidente de República Checa, Václav Klaus, con quien conversaron temas de actualidad con la finalidad de fortalecer las relaciones de su país con Latinoamérica.

PUBLICIDAD

El señor Klaus fundó en 2003 el Instituto Václav Klaus, considerado un “Tanque de Pensamiento” de los economistas liberales. Por lo que fue invitado para participar como orador principal del III Foro Liberal de América Latina, que se realiza en el país del 15 al 18 de marzo.

El ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer la visita del exjefe de Estado en sus redes sociales, en donde usuarios criticaron la acción de la Cancillería.

Recomendados

"¿Fortalecer? Es un EX. Es como invitar a Portillo para fortalecer relaciones con Guate?", comentó un usuario.

"Imagino que abordaron estos Temas de actualidad: #lapoderosavulva #HogarSeguro #CasoMolinaTheissen #JuicioPorGenocidio #IvánSeQueda".

"Cada vez peor, es un expresidente no fortalece las relaciones con la República Checa, talvez hablen de su experiencia, pero eso a lo que informan…"

Además, recordaron un video de 2011 cuando el señor Klaus fue criticado por aparentemente robar un lapicero durante una visita en Chile.

 

El entonces portavoz presidencial, Radim Ochvat, indicó que se trató de un obsequio por parte del estado chileno, que por ningún motivo se trató de un hurto.

El video fue visto y comentado por millones de personas en el mundo.

Tags


Lo Último