Noticias

Estrella de cine para adultos ya tiene fecha para audiencia de demanda contra Trump

La audiencia de la demanda judicial que la actriz Stephanie Clifford, conocida en la industria pornográfica como “Stormy Daniels”, presentó contra el mandatario ya ha sido programada.

Un tribunal de Los Ángeles examinará el 12 de julio el recurso con el que “Stormy Daniels”, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, busca invalidar un acuerdo de confidencialidad sobre la presunta relación extramarital que mantuvo con el actual presidente estadounidense, Donald Trump, hace una década.

PUBLICIDAD

El abogado Michael Avenatti presentó la semana pasada una demanda a nombre de Clifford, con la cual busca anular el pacto que la actriz habría firmado con Michael Cohen, abogado personal de Trump, días antes de las elecciones de noviembre de 2016.

Según la demanda, el acuerdo de confidencialidad sería inválido porque Trump no lo firmó personalmente.

Recomendados

 

Clifford asegura que comenzó una “relación íntima” con el mandatario a mediados de 2006, misma que se extendió hasta bien entrado el año 2007, fecha en la que Trump ya estaba casado con la que es actualmente su esposa, Melania. La pareja ya había concebido, además, a su hijo Barron.

La Casa Blanca ha negado rotundamente cualquier encuentro sexual entre Trump y Clifford.

Lee también: Actriz de cine para adultos quiere revelar detalles de su encuentro sexual con Trump

Ofrece devolver el dinero

En medio del escándalo, Clifford ofreció el lunes devolver los 130 mil dólares que supuestamente recibió para no hablar del asunto.

Avenatti dijo la semana pasada que la actriz de 38 años también pide que se le permita publicar mensajes de texto, fotos y videos relacionados con el presidente.

Creo que es hora de que ella cuente su historia y que el público decida quién dice la verdad”, dijo el abogado.

 

Una copia del acuerdo presentado junto con la demanda muestra que Clifford recibió 130 mil dólares de una firma identificada como Essential Consultants LLC, a cambio de su silencio.

En el documento, Clifford aparece con el seudónimo “Peggy Peterson”, mientras Trump, aunque no lo firmó personalmente, se identifica como “David Dennison”.

Para Avenatti, Trump y Cohen deberían aceptar la propuesta y permitir a Clifford contar su versión de la historia.

*Con información de AFP y AP

Tags


Lo Último