VIDEO. Hombre supuestamente armado amenaza a piloto de bus escolar

Una madre de familia denunció en Facebook este confuso incidente. En el bus escolar viajaban su hijo, otros pequeños estudiantes y una monitora.

Por Publinews

Una persona denunció en Facebook un confuso incidente en el que un hombre supuestamente armado amenazó al piloto de un bus escolar donde viajaba su hijo. Esto ocurrió en un condominio de la zona 14.

El mensaje publicado por la señora, acompañado de fotografías del individuo quien supuestamente tenía pistola al cinto, dice:

¿Qué tal este tipo?, se acercó al bus del colegio de mi hijo hoy a amenazar, y con pistola en la cintura, porque le pareció que el lugar donde el bus estaba estacionado bajando niños no era una parada pública. ¿Quien dijo que las paradas de bus de colegio son paradas públicas? ¿Será que él no tiene hijos en el colegio? Estoy indignada de cómo gritó y asustó a los niños. ¡Es impresionante la gente tan basura de la que estamos rodeados!"

En la misma publicación también se compartió el video que es grabado desde adentro del bus escolar, al parecer, por un estudiante.

Sobre el video

En el material audiovisual solamente parte de la alegata protagonizada por ambas personas, el piloto y la persona, abajo. Sin embargo, también se puede observar la presencia de varios niños más y una monitora.

  • Piloto: "Tiene que estar usted activo, tiene que estar en la jugada…"
  • Hombre: "Esto no es parada pública, imbécil, no sea brincón, o se lo va a llevar la chingada"
  • Piloto: "Con arma hasta yo… sin arma, sin arma. Con arma hasta yo soy hombre".

La denuncia en Facebook:

Denuncia en Facebook Captura de pantalla
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo