Disparan contra conductor de automóvil en la zona 18

La PNC reportó la captura de una persona que supuestamente estaría implicada en el crimen.

Por Nancy Alvarez

Un ataque armado se registró este martes en la zona 18 capitalina y como resultado falleció una persona, según informaron los Bomberos Municipales.

Un hombre que conducía un automóvil en la 11 calle, frente al numeral 24-82, colonia El Paraíso II, fue atacado a balazos por desconocidos.

Los socorristas acudieron de inmediato y tras evaluar a la víctima constataron que presentaba varias heridas, por lo cual lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

El automovilista fue identificado como Luis Gerardo López, de 40 años, quien se encontraba en estado delicado y falleció al ser ingresado al centro asistencial.

Lee también: Conductor de vehículo fallece tras ser atacado a balazos en zona 1

ataque armado en zona 18 Bomberos Municipales

Capturado

Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron con las acciones para dar con los presuntos responsables del crimen.

Por ahora se reporta la captura de una persona en la 25 avenida y 11 calle de la colonia El Paraíso, zona 18, quien estaría implicada en el ataque, aunque no se ha dado a conocer su identidad.

Se le decomisó un arma de fuego que habría utilizado para darle muerte a su víctima, según informó el oficial de la institución, Sergio García.

Lee también: Le disparan a un automovilista en carretera a El Salvador, sospechan que fue por no dar la vía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo