Noticias

Dos personas son ultimadas en Santa Catarina Pinula

Los Bomberos Municipales de Santa Catarina Pinula, fueron alertados por algunos vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil sobre la presencia de dos personas sospechosas que estaban sentados debajo de un aguacatal en la 5a. calle y 3a. avenida, en el sector La Joya, en la zona 4 de Santa Catarina Pinula. Momentos más tarde fueron asesinados.

Según algunos vecinos, las autoridades se presentaron al lugar y los identificaron; sin embargo, los dos individuos no portaban ningún ilícito por lo que no podían ser detenidos, asimismo, indicaron que buscaban un empleo. “La policía los identificó y después ellos se quedaron ahí sentados”, comentó un vecino.

Los Bomberos Municipales de Santa Catarina Pinula, fueron alertados por algunos vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego. Al arribó los socorristas constataron que las dos personas sospechosas habían perdido la vida.

Recomendados

Ataque directo

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Álvarez Ramírez, de 28 años, quien presentaba tres disparos en el pecho, la otra víctima de unos 20 años no fue identificado y recibió dos disparos en el cráneo.

Según algunos testigos, dos personas que iban a pie fueron los responsables del ataque armado. Autoridades no descartan que el crimen obedezca a rivalidad entre pandillas o por algún cobro de extorsión.

Escena del crimen

Tags

Lo Último


Te recomendamos