Exalcalde de Mixco reaparece y acompaña a su pareja en una procesión

Después de un año de que se desconocía del paradero del ex alcalde de Mixco Otto Pérez Leal, este domingo el exfuncionario fue visto junto a su pareja, la diputada Stella Alonzo.

Por Álvaro Alay

La congresista participó en la procesión de Jesús Nazareno de la Guardia de Honor que recorre el Centro Histórico, quien el hijo del expresidente Pérez Molina se encargó ser su fotógrafo personal.

Lee también: Este es el despacho de lujo que usaba Otto Pérez Leal en Mixco

Otto Pérez Leal no había sido visto desde febrero de 2017 cuando se presentó al Congreso para defender que su compañera no perdiera la comisión de Asuntos Municipales debido a que el Partido Patriota fue cancelado por el Tribunal Supremo Electoral.

Pérez Leal junto a su pareja sentimental. Foto: Alejandro García

El exalcalde fue arraigado en enero de 2016 por varias investigaciones que realiza el Ministerio Público y el año pasado fue denunciado por la Contraloría General de Cuentas.

Mientras que la diputada Stella Alonzo pocas veces se presenta al Legislativo cuando se discuten iniciativas de ley polémicas.

Alonzo acompaña el cortejo procesional. Foto: Alejandro García

Lee también: Esto dijo Stella Alonzo sobre orden de arraigo contra Otto Pérez Leal

Alonzo en algunas citaciones de las autoridades del Ministerio de Gobernación ha denunciado la poca atención que reciben los detenidos, entre ellos el padre de Pérez Leal que se encuentra recluido en la cárcel militar de Mariscal Zavala.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo