Noticias

Dueño de perro que atacó a un niño en el Parque Central recupera su libertad

El niño fue atacado por el canino la semana pasada en la Plaza de la Constitución.

Giovanni Estuardo González, dueño del perro raza pitbull que atacó a un niño en la Plaza de la Constitución el pasado martes, 27 de febrero, recuperó su libertad luego de haber pagado los Q300 de fianza que le impuso un juzgado de Mixco.

Su situación legal actual es que está ligado a proceso y con arresto domiciliario, de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

González fue ligado a proceso y beneficiado con arresto domiciliario un día después de que el canino atacara al menor, además, se le impuso la caución económica de !300 por lesiones culposas.

Recomendados

Niño atacado

El incidente donde quedó herido el niño se registró el martes pasado en las afueras de Catedral Metropolitana, en la zona 1.

Se trata de un pequeño de tres años de edad, que se encontraba acompañando a su abuela quien vendía comida y gaseosas en la plaza de la Constitución.

Cuerpos de socorro atendieron al herido y lo trasladaron al hospital General San Juan de Dios. El animal de raza pitbull le habría causado heridas en el labio superior y el pómulo derecho, por lo cual será ingresado a la sala de operaciones. El centro asistencial informó que el menor se encuentra estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos