Ataque armado en Villa Nueva deja dos muertos

Una mujer y un hombre que no fueron identificados, fallecieron tras el ataque armado. Un tercero fue llevado al Hospital Roosevelt.

Por Esvin Lopez

Un hecho de violencia se produjo en la 6a. calle y 9a. avenida, colonia Los Cerritos, zona 5 de Villa Nueva, mismo que dejó a dos personas fallecidas y una herida que fue trasladada a la emergencia de Hospital Roosevelt por Bomberos Voluntarios.

Los fallecidos, que hasta el momento no fueron identificados, son una mujer de 30 años aproximadamente, quien vestía un pantalón de lona azul, blusa negra, sandalias gris con negro. Presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El otro fallecido es un hombre de aproximadamente 28 años que vestía pantalón de lona azul, playera turquesa, tenis color azul y negro, y presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ángel García, de 23 años, fue la persona que resultó herida y que fue trasladado al hospital.

De acuerdo con investigaciones preliminares de la PNC, los responsables del hecho son dos individuos, con apariencia de pandilleros, que se transportaban en una moto. El copiloto vestía sudadero rojo. Sin mediar palabra, los maleantes dispararon en contra de las personas y luego se dieron a la fuga.

Como evidencias quedaron 7 casquillos de calibre ignorado.

* Con información de la PNC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo