Bebé de 9 meses muere y cuatro personas resultan heridas tras ser atropellados

Un vehículo a exceso de velocidad atropelló a una familia completa en la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 4 de Mixco.

Por Álvaro Alay

Un accidente de tránsito sobre la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 4 de Mixco, dejó a un bebé de 9 meses fallecido en el lugar, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos otro menor de 3 años.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar del percance tras llamadas insistentes, según indicó Gerardo Martínez, vocero de la institución.

De inmediato se coordinan varias unidades al sector y a la llegada de los técnicos en urgencias médicas, localizamos a varias personas tiradas en la cinta asfáltica. Entre ellas se encontraba una menor de 9 meses de edad que ya se encontraba fallecida", aseguró Martínez.

Los heridos fueron:

  • Elmar Rigoberto Tuc Cun, de 31 años, trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.
  • Everilda Castañón de 29 años
  • Eva victoria Mejía Castañón, de 31; y
  • Un menor de 3 años.

De acuerdo a la información, un vehículo se detuvo para que las personas se atravesaran la calle, pero otro automóvil, que iba a exceso de velocidad, que iba en el carril contiguo no se detuvo y atropelló a toda la familia. El vehículo se dio a la fuga. Al lugar se presentó la PNC y el MP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo