Noticias

Bebé de 9 meses muere y cuatro personas resultan heridas tras ser atropellados

Un vehículo a exceso de velocidad atropelló a una familia completa en la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 4 de Mixco.

Un accidente de tránsito sobre la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 4 de Mixco, dejó a un bebé de 9 meses fallecido en el lugar, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos otro menor de 3 años.

PUBLICIDAD

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar del percance tras llamadas insistentes, según indicó Gerardo Martínez, vocero de la institución.

Recomendados

De inmediato se coordinan varias unidades al sector y a la llegada de los técnicos en urgencias médicas, localizamos a varias personas tiradas en la cinta asfáltica. Entre ellas se encontraba una menor de 9 meses de edad que ya se encontraba fallecida", aseguró Martínez.

Los heridos fueron:

  1. Elmar Rigoberto Tuc Cun, de 31 años, trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.
  2. Everilda Castañón de 29 años
  3. Eva victoria Mejía Castañón, de 31; y
  4. Un menor de 3 años.

De acuerdo a la información, un vehículo se detuvo para que las personas se atravesaran la calle, pero otro automóvil, que iba a exceso de velocidad, que iba en el carril contiguo no se detuvo y atropelló a toda la familia. El vehículo se dio a la fuga. Al lugar se presentó la PNC y el MP.

 

Tags


Lo Último