VIDEO. Militares colocan una estatua en Perú y lo que aparece atrás de ellos es aterrador

Lo que parecía una sencilla grabación de cadetes instalando una estatua religiosa en una montaña dio mucho de qué hablar en internet.

Por Saray Velásquez

Gracias a las redes sociales, los habitantes de una zona de Perú lograron compartir un video que muestra la aparición de ovnis durante un evento público.

En la grabación se puede ver a los militares instalando con la ayuda de un helicóptero una estatua religiosa en la parte más elevada de una ciudad; sin embargo, no se dieron cuenta de un detalle que apareció a sus espaldas.


En el clip compartido en Facebook se puede ver el momento en que varias luces sobrevolaron el lugar conocido como el Líbano, Lima Perú, a una velocidad increíble.

Lo que parecía una sencilla grabación de cadetes instalando una estatua religiosa en una montaña dio mucho de qué hablar en internet, pues luego de que se viralizaran las imágenes se generó un debate en redes sociales.

Algunos cibernautas mencionaron que podría tratarse de aviones o drones debido a que esa sería una operación militar, pero lo que no dejó de asombrar a todos los internautas es la velocidad de algunas de las luces y la inusual forma de sus movimientos.

Hasta el momento el video se hizo acreedor a más de 15 mil reproducciones en pocas horas, además de recibir más de 50 comentarios de usuarios debatiendo sobre la existencia de Ovnis en el planeta Tierra. 

 
  Otros avistamientos

Perú es un país en que constantemente se registran avistamientos. Desde que existen las redes sociales, los habitantes de es país han compartido toda clase de eventos documentados con su celular.

Aquí te dejamos algunos videos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo