Niño desaparece en España y Mhoni Vidente afirma saber sobre su paradero

La vidente asegura saber dónde se encuentra el niño de ocho años que desapareció el pasado 27 de febrero cuando salió de casa de su abuela, para jugar con sus amigos en una vivienda cercana.

Por Saray Velásquez

Se trata de Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años, que desapareció el pasado martes día 27 de febrero.

De acuerdo con medios internacionales, el niño estaba en la casa de su abuela, donde solía pasar fines de semana y los periodos vacacionales, en la localidad de Hortichuelas, España.

La Delegación del Gobierno en Andalucía, precisó que Gabriel salió de la casa de sus abuelos a las tres y media de la tarde, aunque la desaparición no se denunció hasta las 20:00 horas.

Versión de la madre

La madre detalló que el menor se  perdió cuando iba a jugar a la casa de un vecino que se encuentra a unos 100 metros de la vivienda de su abuela.

Los progenitores de Gabriel no se percataron de la ausencia del menor hasta varias horas más tarde. Ambos estaban convencidos de que había llegado a la casa de su vecino. La madre ha manifestado que Gabriel

"No se ha podido despistar porque conoce bien la zona", dijo la madre de Gabriel.

Aseguró que el niño conoce el camino ya que lo suele recorrer para ir desde la casa del familiar hasta la vivienda de sus primos (cercana a la de sus amigos)

"Lo hace corriendo y no tarda más de 30 segundos", por lo que no se explican que en un trayecto tan corto haya desaparecido.

Su paradero

Este sábado la conocida vidente aseguró saber sobre el paradero del niño.

"Un avance, el niño está en un pozo cerca de allí", aseguró Mhoni en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la vidente no dio más detalles sobre el paradero del menor que al momento de la desaparición vestía un pantalón negro de la marca Adidas con rayas laterales blancas, una chaqueta roja con capucha y una camiseta blanca, según ha dado a conocer SOS Desaparecidos.

Cerca de mil policías, bomberos y voluntarios buscaban este sábado al menor.

https://twitter.com/forogc/status/969161103887552512

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo