Noticias

Revelan texto de Einstein que evidencia antigua convivencia entre humanos y extraterrestres

El documento revelaría que los seres humanos conviven con ovnis desde hace muchos años.

En los últimos días se ha viralizado en internet el fragmento de un informe sobre  las relaciones con los habitantes de cuerpos celestes que escribió Albert Einstein, uno de los más famosos físicos de origen alemán.

El documento consta de seis páginas repletas de enigmas, pues es uno de los primeros en hacer referencia a entidades extraterrestres de carácter biológico.

Además, afirma que la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) no es algo nuevo e incluso es un hecho aceptado por los militares desde hace mucho tiempo.

Recomendados

A continuación fragmentos del polémico documento:

"Las relaciones con extraterrestres no presentan ningún problema nuevo, básicamente, desde el punto de vista del internacional, la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería problemas cuya solución es difícil de concebir".

"En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones. La dificultad radica en tratar de establecer los principios en los que debe basarse estas relaciones”.

"En primer lugar, sería necesario para establecer la comunicación con ellos por medio de una lengua a otra, y luego, como un primer estado para cualquier inteligencia, debe tener una psicología similar a la de los hombres".

"De cualquier manera, el derecho internacional debe dar paso a una nueva ley de manera diferente, y podría ser llamada la “Ley de los pueblos planetarios”

El extracto plantea, según expertos, la necesidad de generar una especie de ‘trato’ que beneficie tanto al ser humano como al extraterrestre, sin tratar como inferior a alguno de los dos y que ellos ya viven en medio de los seres humanos desde hace mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos